17 junio, 2009

Bicicletear por el Pirineo

Hace poco más de un año nacieron las Panteras Sallenutas. Este sábado con nuevas incorporaciones vamos a repetir una carrera mundialmente conocida por el Pirineo. Los fortachones correrán la temida Quebrantahuesos, en la que espero participar el próximo año, de unos 210 km de longitud y tres puertos que hacen temblar: Somport, Marie Blanque y Portalet (Gandul a pesar de ser el más veloz se quedará en casa descansando ;) que lleva una semana el pobre agotadora...)
Los menos valientes, que no menos fuertes, harán un carrerón en la amigable Treparriscos, donde la distancia y la dificultad se reducen a la mitad o más. Aunque un par de nuestro peculiar grupo salgan en la foto "de amor", no os dejéis engañar, no hay quien los pille en sus bicicletas.

Por último, y como se suele decir no menos importante, el grupo de apoyo, que se autodenominan "grupo de cerveza y manta". Nos proporcionan gritos de ánimo y agua junto a la fuente de Santa Elena y comida tras la carrera. Los mejores animadores, compañeros y amigos que os podáis imaginar!

2 comentarios:

  1. Una advertencia: que el grupo de apoyo se lleve mucho avituallamiento porque los fortachones somos muy fortachones pero no muy veloces así que hasta vernos pasar igual pasan 8 horas... el bañador para las pozas de los llanos de Aurín y algo de paciencia!
    Un montón de ánimos para todas!

    ResponderEliminar
  2. tranquilo: el grupo de apoyo se va a llevar avituallamiento "como pa una boda", en palabras de nuestra querida líder del grupo cervecil... ánimo, amigos fortachones, valientes y veloces, ahí estaremos con gazpacho, ánimos y agüita para que terminéis sanos y salvos a vuestra heroica gesta!

    ResponderEliminar

Comenta! :)