15 junio, 2009

Para los que no estuvisteis





Loli e Isa remajas

4 comentarios:

  1. Digno de admiración!!....si algun dia supero mi pudor, ire a apoyar la causa! jijiji

    ResponderEliminar
  2. isa, que sepas que sois internacionales (intercontinentales), estoy en china y en la comida han comentado que habian visto en internet la ciclonudista (la de londres), pero yo toda orgullosa les hable de vosotros y de q empezo en zaragoza...y ya teneis muchos fans en pekin. mil besotes y sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. eso si...el video no se lo voy a enseniar que aqui se me sonrojan!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! fotos, vídeo, todo!! super orgullosa de verlo, de verme y de estar rodeada de gente tan majísima en esta y las anteriores ocasiones... isa, la que me inspiró para lanzarme, pedro y alejo, q me ayudaron a quitarme la vergüenza, sarini, tanis y el resto de sus amigos, nuevos y geniales compañeros este año... las hay por ahí q prometieron venir algún año, eh??? muchos besos a todos (a ver si a la cuarta va la vencida y puedo firmar con mi nombre!! LOLA)

    ResponderEliminar

Comenta! :)