13 julio, 2009

Primeras veces

Es estupendo descubrir que aunque pasen los años sigue habiendo primeras veces que te producen una hormiguita en la tripita. Como por ejemplo un primer número fijo de teléfono, la primera gatera de Gandul, primeros tomates plantados en una terraza, un primer reloj sin números...(os dejo algunas foticos que ya eran reclamadas, aunque sean hechas con el móvil).



Y casi iba a ser mi primer viaje largo en bici sin Aleji este verano, pero finalmente no será así; no todas las primeras veces son buenas ;). Cinco de nosotros pedaleamos ya por el techo del mundo y ahora de nuevo somos siete los que nos sumergiremos en las aguas termales, las tierras desérticas y volcánicas, inmensos glaciares que se unen al mar, montañas de colores y violentas cascadas de nuestro próximo destino, Islandia...qué ganas! Ya han salido un par de reseñas en el Heraldo de Ababol (que no he podido escanear) y durante las próximas tres o cuatro semanas habrá más.

El viaje está casi preparado: que lleva cada uno, logística para llevar las bicis al aeropuerto, herramientas, planos, rutilla a realizar...por aquí iré contando siempre que pueda nuestras aventurillas y mientras tanto a disfrutar!

2 comentarios:

  1. Hola Isa!!

    Ya que lo ofreces, yo si que quiero tu numero de telefono fijo, y asi te podre llamar alguna vez!! No creo que me de tiempo de llamarte antes de que te vayas a Islandia, pero espero que os lo paseis muy bien, y tengais un buen viaje

    Muchos besicos

    Ana Lamuela

    ResponderEliminar
  2. Pasarlo muu bien por Islandia, he visto que os falta un poco de organizacion, ¿quien se encarga de llevar el jamon? XDD

    besineeeeees

    rubi

    ResponderEliminar

Comenta! :)