26 enero, 2009

Tras un fin de semana belga inolvidable donde los goffres, la comida basura y un sinfín de juegos tuvieron un papel importantísimo, ayer por la noche Anuchi y yo decidimos dar una vuelta nocturna bicicletera por los cinturones de Zaragoza y las orillas del Ebro. La verdad que la iluminación es perfecta, casi parecía que circulábamos de día. Entonces me acordé de mi año alemán, donde las calles tenían menos iluminación y por la noche a partir de cierta hora encendían las farolas salteadas, una de cada dos: qué sabios!
Aprovecho para dejaros dos vídeos de YouTube que ahora sé introducir y que me recomendó mi querido Don Biciclote, uno relacionado con el ahorro de energía en el que todos podemos participar y otro espectacular del tráfico aéreo.




2 comentarios:

  1. Te dejas mi favorito, que podrias protagonizar mas que dignamente...

    http://es.youtube.com/watch?v=xkEZZ5Al_BI

    ResponderEliminar
  2. a ver si nos apuntamos a reducir el tráfico aereo :P

    ResponderEliminar

Comenta! :)