19 abril, 2009

Mi cumpleaños

Hoy tengo el placer, aunque muchos opinen lo contrario, de cumplir un año más:¡ya suman 26! En algunas ocasiones cumpleañeras me pongo a reflexionar sobre lo que imaginaba, cuando era más joven, que estaría haciendo a esta edad. La verdad que nunca pensé que seguiría pedaleando por Zaragoza y mucho menos haciendo el doctorado, que cosas tiene la vida. Sin embargo, tampoco pensaba que tendría tan cerca a mi gente querida (trabajo a unos cientos de metros de dos grandes amigas) ni que encontraría tan buenos compañeros de trabajo, ni que podría decir, que soy feliz. Hay una canción con la que me siento identificada en estos momentos de tanta madurez jiji, es bromica, de mi vida: "a mi manera", hay muchas versiones de esta canción (como la conocida de Frank Sinatra), pero a mí me gusta esta.


Por supuesto, sin tener en cuenta un par de frases de la canción, porque sin lugar a dudas, yo sí que he conocido a un gran compañero para el único viaje que realmente importa.
Mención especial quería hacer de un par de regalos que he recibido: un reloj de cocina (entrañable como me gusta a mí :)) con las caras de mis queridos químicos, un "no regalo" inesperado de un gran hombrecillo y un par de originales tarjetas realizadas por dos simpáticos niños bicicleteros. Un millón de gracias a todos por estar a mi vera hoy y tantos otros días!

Os dejo aquí el enlace de la crónica del día por las Planas...¡Cómo no iba a haber excursión el día de mi cumple!

1 comentario:

  1. te regalé un caracol el día de tu cumpleaños
    (...)
    una tarde, cuando me di cuenta de que estabas triste,
    te mandé con mi hermana un caracol de las islas
    (...)
    sin embargo, tu madre se enfureció conmigo
    y gritó que jamás quería volver a vernos
    -ni a mí ni a los caracoles que te regalo a cada rato-
    ella no comprende que yo, simplemente,
    estaba haciendo una escalera de caracol
    para llegar a ti.
    [jairo aníbal niño]

    pd: feliz cumpleaños! ;)

    ResponderEliminar

Comenta! :)