31 diciembre, 2009

Un año después (y un poco más)

Igual os ha sorprendido que no prepara una entrada entrañable para fin de año y es que sí lo hice! Pero mi maravillosa conexión a internet impidió la publicación de la siguiente entrada (paredes agujereadas ya!! nachete ;) Así que unos días más tarde, aquí está:

Hace un año dí comienzo a esto que llaman blog con una linda poesía de Benedetti; un año después me alegro de haberlo hecho: Gente que vive fuera de la ciudad o el país ha seguido este blog; muchos de vosotros habéis comentado y animado en diversas ocasiones, y ha sido un placer haberos tenido como lectores, sobre todo para alguien cuyas palabras no son su fuerte. El caso, este año ha transcurrido volando, pero hemos vivido tantas cosas, que una vez más, no me queda otra que seguir sonriendo. Feliz año a todos!


2 comentarios:

  1. waaaa! a veces no apreciamos en su justa medida lo re-genial que lo pasamos hasta que nos lo vemos todo junto en entradas entrañables como ésta... efectivamente, a pesar de los pesares, un gran año. y ya hay un puñado de flamantes planes nuevos para 2010... va a ser un buen año también. en (excelente) compañía, claro =)

    ResponderEliminar
  2. un año más cargado de sensaciones, de grandes momentos, de ilusión, de viajes... y aunque en ocasiones haya ganas de patalear, la mayor parte del tiempo imperan las ganas de reir, emocionarnos y planificar :) es un placer y una suerte pertenecer a ese grupo tan selecto y especial como son los amigos de isatulita. Este año nos deparan muchas más actividades y proyectos. Y junto a vosotras/os, se hace muy sencillo despegar y empezar a volar :)
    Gracias isa, por el blog y por tu día a día
    ana

    ResponderEliminar

Comenta! :)