14 diciembre, 2009

De vuelta

Y las cosas no han cambiado mucho...Gandul sigue desaparecido, las noticias de bicicletas abundan en los periódicos, las cuales a su vez siguen invadiendo los aparcabicis de Zaragoza a pesar del frío polar, las ilusiones de nieve en Zaragoza no acaban de cumplirse, los emails de cenas navideñas invaden de nuevo el correo y las nuevas ideas para el disfraz de la San Silvestre han dado su fruto. Para los que no estuvieron en la conversación, algo original y cómodo fueron los requisitos: el resultado fue que iremos de Mariquitas (como especie animal), pero dado que algunos de los corredores masculinos igual consideraban el disfraz algo femenino, decidimos incluir una capa voladora en el traje, y finalmente nos convertiremos en SuperMariquitas, con su correspondiente S en el pecho rodeada de lindos topos negros.

Y aunque no haya hecho todavía convocatoria oficial, en el dulce hogar de miraflores habrá fiestica de nochevieja...

3 comentarios:

  1. Me desagrada recibir las noticias de Gandul :S

    Pero por otra parte hay un monton de cosas buenas en la entrada. San Slvestre de Mariquitas!!!! Contad conmigo y con mis mallas negras....que me gusta tener mas dorsales en la pared

    Y de nuevo fieston de Nochevieja!!!! Yuhuuu!!! Pero para esta vez me abstengo de asegurar nada, continuo con mi tradicion familiar.

    Miles de besos y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaa!!!

    Pollo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aún no me decido a correr, a pesar de la insistencia a q salte la valla de una vez y deje de ser una mera espectadora... eso si, me uno al comité de disfraces, porq lo de los topos y la super S me encanta!!! mil besotes!!

    LOLA

    ResponderEliminar
  3. Pues Lola creo que este año me uno a ti, comando animacion!!
    Mapi

    ResponderEliminar

Comenta! :)