25 marzo, 2009

Se nos había olvidado que eramos capaces...

Nunca he hablado de trabajo en este blog ni prentendo hacerlo, pero hoy quería hacer una mención especial a algunos compañeros míos. Cuando era más jovencica (ya puedo decir la frase "hace 10 años yo ..." jijii) nadie se movía por la ciudad en bicicleta excepto algún loquillo con el que tuve el placer de cruzarme ;) y yo misma. Cuando te preguntaban las razones de su uso, lo veías clarísimo e intentabas convencer a tus cercanos de que se montaran en ese maravilloso invento. Al principio los esfuerzos no servían, pero poco a poco, amigos de la infancia, de la universidad, del trabajo y muchos zaragozanos han descubierto y disfrutan de la bicicleta.
Os preguntaréis que tiene que ver esto con mi trabajo...desde hace un tiempo me veo metida en un proyecto de investigación con unos compañeros "de aventuras", en el cual hemos tenido algunos altercados, obstáculos, mala suerte...pero siempre hemos conseguido salir del paso. Con los meses, el equipo tiene los ánimos más bajos que altos, incluida yo misma que aparentemente había desarrollado paciencia infinita... Hoy en una reunión una gran persona ha dicho una frase con la que me he dado cuenta de que teníamos que redirigir nuestros pensamientos y esfuerzos:"les daremos razones para creer en nosotros" (o algo así). Nos habíamos olvidado de tantas cosas estos meses, estábamos sumergidos en nuestros problemas, negativas obtenidas, y esto sí que ha sido un fallo. Trabajamos duro por algo que queremos que funcioné y del mismo modo que antes la bicicleta era vista como un elemento extraño y desconocido y ahora triunfa como el chocolate, nosotros a pesar de las dificultades también lo haremos!y se nos había olvidado ;)
De paso os dejo aquí el enlace de las próximas rutas por Zaragoza en bicicleta, no os las perdáis!

8 comentarios:

  1. yesgüican! (o algo así) para la del entusiasmo contagioso, la del planA-planBe-planCe, la de las ganas... pues envío entusiasmo, contagio, ganas, y todos los planes que sean precisos... claro que podéis, y claro que se lo demostraréis el mundo, porque un puñado de chicos listos y con una nave (espacial) a su disposición puede cambiar un cachico de mundo, si se lo propone!

    ResponderEliminar
  2. yes yes, lo conseguiremos!!! aunque sea con papeles de periodico jeje. Quizás nos habiamos olvidado de creer en nosotros (al menos yo), pero si, la verdad es que despues de pensar esta mañana de todas de las que hemos salido... me he dado cuenta de que somos la leche jeje. Si hicimos funcionar lo que nos dijeron que era imposible... lo que es posible funcionará

    ResponderEliminar
  3. qué suerte tengo amiga de llevar 20 años a tu vera! :)

    ResponderEliminar
  4. ves isa?? seguro q las palabras de susi en mi boca no hubieran sonado tan bien. pero todos sabemos q tras los momentos de bajon, sólo se puede subir. otro puñado de animos, aunq seguro q la montaña tambien t está dando...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu enlace con las próximas salidas por Zaragoza. ¿Me podéis decir de donde salen?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. En Recicleta te informarán cuando te apuntes

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Y, por supuesto, habéis podido!!!! ¡¡¡¡Enhorabuena otra vez!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quien dijo que no podriais? A que ser de poca fe le habeis dado en los morros? Me alegro un monton!!! Y adelante!!!

    ResponderEliminar

Comenta! :)