31 mayo, 2010

Coger perspectiva

Cuando mi cabezolo se pone a mil revoluciones y no descansa las horas recomendadas por cualquier especialista en “tener buena cara por la mañana”, suelo decir que me voy a X a coger perspectiva y volver con impulso. Tengo la sensación de que cuando te alejas de la rutina parece que todo se asienta y las cosas verdaderamente importantes vuelven a colocarse en primer lugar y las minucias, o lo que antes resultaba agotador, se ven de otro color. Llevo varias semanas intentando colocarme en este maravilloso punto en el que todo vuelve a su sitio… visitando a mis queridas madrileñas, pedaleando junto a los que más quiero, con fiestas de pijamas e incluso colgándome de 35 m junto a mis queridos frikis bicicleteros, y a pesar de haberme sentido feliz en todos esos momentos, no lo he conseguido. Este fin de semana, tras venirse abajo algunos de los planes que tenía, he empezado a soñar con ellos y con muchos más que han surgido en mi cabezolo y boom! ha vuelto al ángulo desde donde mirar mi pequeño mundillo, me había olvidado de los sueños y de pedalear hacia ellos :)

Os dejo aquí una fotico mu maja del barranco:


Aprovechando X, comunico oficialmente que Y vuelve a ser una incógnita. Así que seguiré por mañolandia unos meses más con un plan B o C... :P.

3 comentarios:

  1. la muy buena noticia es que el comité es especialista en planes B o de la letra del alfabeto que sea, sea para coger perspectiva o para dejarla durmiendo en alguna cuneta y hacer el loquito... señoras/es, ¡preparen sus agendas!

    pd: bien por tu subconsciente, qué gran trabajo! =D

    ResponderEliminar
  2. Isa, desde mi perspectiva puedo decir que habia mucha filosofia en esta entrada del blog. A mi las cosas claras y el chocolate... delante mio y con churros a poder ser.
    La foto es espectacular, wooooow.
    Un besito y que se te cumplan los sueños!

    ResponderEliminar
  3. El plan B es muchas veces mas reconfortante que el A... Y lo mejor es que el C, tambien lo es que el B, asi que si llegas al plan Z (sé que lo haras) y ademas tambien consigues hacer desde el plan B, C, D... No te quiero contar como llegaras de animo cuando te toque el plan A jiji. Este ha sido mi pensamiento del finde. Besicos!!

    ResponderEliminar

Comenta! :)