17 marzo, 2010

Queremos un campus, no un parking

En octubre del año pasado apareció por aquí una entrada de como unos simpáticos bicicleteros, cansados de esperar a la universidad, colocaban unos aparcabicis en el campus de San Francisco. Unos meses después tras más promesas que hechos, a las 18 horas en el Paraninfo, volverán a recordarle al rector y a quien haga falta, la realidad del creciente uso de la bicicleta y el sorprendente retraso de nuestra querida universidad en su impulso.

11 marzo, 2010

La Biciescuela

Entre la multitud de proyectos que llevan a cabo los mozos recios de La Ciclería, se encuentra la Biciescuela. Un proyecto para que la gente adulta aprende a ir en bici, gane autonomía, disfrute con su familia de paseos domingueros, etc. Os dejo aquí la noticia de Ababol.

03 marzo, 2010

X e Y

Ya son varias las personas que me han comentado que hace tiempo que no escribo por aquí, que echaban de menos mis entradas entrañables :) y la verdad es que he estado poco inspirada. Ha habido noticias bicicleteras, también laborales (ver imagen a continuación), tuve la oportunidad de participar en una reunión internacional con gente de todo el mundo cuyas experiencias en muchos casos eran admirables (One Young World), viví un pequeño accidente bicicletero que todavía provoca cierto dolor en mi espaldilla trotera… en fin, que cosillas han pasado y ganas no me han salido. Creo que estoy expectante. Dentro de un tiempo, llamémosle "x", me iré a otro país, llamémoslo "y". Cuando "x" e "y" dejen de ser incógnitas probablemente os bombardee con experiencias lejos de mi dulce hogar, con nuevos planes bicicleteros que revolotean por el ambiente y no se acaban de fijar (Baleares, Turquía, Argentina… ninguno es "y") y os canséis de mis entradas :P