21 abril, 2010

Cumpleaños Feliz

Un poema, una canción, un cuadro, una excursión, un juego, un libro para aprender, otros para disfrutar, web-cams para que no me perdáis de vista ni un día...maravillosos detalles que recibí en mi vigésimo séptimo cumpleaños y que hicieron que conforme transcurría el día me sintiera más y más afortunada de teneros a mi vera.

Ayer la sensación fue distinta, aunque no desconocida. Una persona que, desde que tengo uso de razón, ha llorado, reído, bailado y gritado a mi vera, se vio dañada mientras conducía su querido biciclo. No es la primera vez que voy al hospital a ver como anda un amigo tras una caída bicicletera y me temo que no será la última...porque en este mágico invento en el que nos movemos muchos de mi entorno, que nos permite alcanzar sitios inexplorados, volar de un lado a otro de la ciudad, con libertad y sonriendo gracias a un simple movimiento de piernas... de éste también nos caemos y nos hacemos daño: enamorados de la bici, aunque a veces duela :) ( y al amor siempre le acompaña algo de locura :P)

14 abril, 2010

X e Y determinadas

Parecía que no llegaría el momento y aunque hay ecuaciones que siempre son difíciles de resolver en la vida, de momento ésta ya está. No tengo mucho tiempo ahora y ampliaré información en futuras entradas, pero los meses de julio, agosto y septiembre andaré por tierras suecas, más concretamente en Göteborg. Ya podéis empezar a planificar compulsivamente viajes, porque lejos de mi dulce hogar, os echaré de menos infinito y un poco más :).

Adjunto aquí deprisa un evento de este viernes: Pedalea por unas calles libres sin fronteras, lema por el que muchos llevan tantos años montados en sus bicicletas.

11 abril, 2010

Cargar las pilas

Cada uno lo hace a su manera y a mí lo que me va es perderme con mis queridos por donde sea, y eso he hecho este gran fin de semana. El sábado para cerrar la temporada de esquí de travesía subimos al Aspe, 2600 m, unos cuantos bicicleteros con unos cuantos montañeros. Salimos desde Candanchú y tras 1100 m de desnivel y algún resbalón por la nieve suelta a la que le daba el sol, disfrutamos de unas espléndidas vistas. Os dejo aquí algunas de las maravillosas foticos.


Para terminar el fin de semana, un paseo dominguero por los alrededores de Tosos organizado por el CAU. La primavera nos ha recibido con todo su verdor: 30 km por pistas cerca del embalse de Las Torcas pasando por las ruinas de un monasterio cisterciense y a las orillas del río Huerva, que tanto ha sorprendido a mucha gente estos meses en Gran Vía.

La semana que viene más! en Cerveruela