31 diciembre, 2009

Un año después (y un poco más)

Igual os ha sorprendido que no prepara una entrada entrañable para fin de año y es que sí lo hice! Pero mi maravillosa conexión a internet impidió la publicación de la siguiente entrada (paredes agujereadas ya!! nachete ;) Así que unos días más tarde, aquí está:

Hace un año dí comienzo a esto que llaman blog con una linda poesía de Benedetti; un año después me alegro de haberlo hecho: Gente que vive fuera de la ciudad o el país ha seguido este blog; muchos de vosotros habéis comentado y animado en diversas ocasiones, y ha sido un placer haberos tenido como lectores, sobre todo para alguien cuyas palabras no son su fuerte. El caso, este año ha transcurrido volando, pero hemos vivido tantas cosas, que una vez más, no me queda otra que seguir sonriendo. Feliz año a todos!


29 diciembre, 2009

La ciudad de las bicis



Irónico nombre si te paseas estos días por el centro de Zaragoza, donde parece que perder el tiempo atascado en un automóvil es el entretenimiento favorito de una gran mayoría. Al mismo tiempo, un nuevo centro para los bicicleteros de mañolandia será inaugurado hoy por la tarde a las 19 h, La ciudad de las bicis. En él podrás arreglar tu bicicleta, asistir a charlas, talleres, proyecciones, coger un libro prestado u organizar excursiones. Un pasito más hacia la ciudad en la que muchos soñamos vivir.

14 diciembre, 2009

De vuelta

Y las cosas no han cambiado mucho...Gandul sigue desaparecido, las noticias de bicicletas abundan en los periódicos, las cuales a su vez siguen invadiendo los aparcabicis de Zaragoza a pesar del frío polar, las ilusiones de nieve en Zaragoza no acaban de cumplirse, los emails de cenas navideñas invaden de nuevo el correo y las nuevas ideas para el disfraz de la San Silvestre han dado su fruto. Para los que no estuvieron en la conversación, algo original y cómodo fueron los requisitos: el resultado fue que iremos de Mariquitas (como especie animal), pero dado que algunos de los corredores masculinos igual consideraban el disfraz algo femenino, decidimos incluir una capa voladora en el traje, y finalmente nos convertiremos en SuperMariquitas, con su correspondiente S en el pecho rodeada de lindos topos negros.

Y aunque no haya hecho todavía convocatoria oficial, en el dulce hogar de miraflores habrá fiestica de nochevieja...