20 agosto, 2009

Químicos y Artistas

Os dejo aquí dos vídeos más de mi gente querida que explican cosas tan interesantes como en la anterior entrada, sin parecer unos azafatos de avión ;P



13 agosto, 2009

Mi primera experiencia televisiva

Aunque me hayan cortado algún comentario sobre la ausencia de aparcabicis en el campus, al parecer sea monitora de La Ciclería y tenga que mejorar mis dotes de actriz jiji, os dejo aquí el vídeo de ZTV!

10 agosto, 2009

Pedaleando voy, pedaleando vengo de Islandia

Ya hemos vuelto! He hecho una rápida selección de las mil fotos que tenemos que os pongo a continuación. Viéndolas ahora me doy cuenta de que no reflejan la belleza de los paisajes, ni el frío que pasamos, ni la lucha contra el viento, ni las miles de canciones que cantábamos, ni las múltiples averías que tuvimos...aunque espero que os gusten de todos modos y ya os lo contaré todo en persona. Además, realizaremos una presentación remaja del viaje como en otras ocasiones.

Si ahora me preguntan por Islandia, diría que es lo más espectacular en paisajes que he visto, que los islandeses son muy majos, que son los reyes del termalismo, que está muy poco poblado y por lo tanto su concepto de ciudad está muy alejado del nuestro.

Las bicicletas fueron de nuevo una gran forma de explorar un país, a pesar de que el clima veraniego de Islandia no era tan confortable como otras veces. Para próximas aventuras salieron de nuestras bocas Turquía, Nueva Zelanda, Cánada, Japón...ya veremos ;P